miércoles, 23 de enero de 2008

El Adios de un Amigo



Baltazar Mólina, "MAMITA", Quien en vida fuera un ejemplo de integridad, honestidad y solidaridad como profesor en el Ricaldone.

Siempre lo recordaremos por su entrega hacia los demás, por su gran corazón y sobre todo por su amistad.

Expresamos nuestras mas sentidas condolencias a su apesarada familia y le rogamos a Dios les conceda fortaleza.


En la foto su hija dando sus palabras.



Alumnos y exalumnos llegarón a acompañar a la familia.



Una perdida muy lamentable para todos.











"Me voy, pero no me voy... me voy pero no me ausento;

pues aunque me voy, de corazón me quedo"

Juan Pablo II

1 comentario:

Marcelo dijo...

Que en Paz descanse MAMITA. !

Todos aquellos que alguna vez recibimos "Sociologia", "Biblia" o "Religion" con nuestro querido "Mamita" debemos sentirnos acongojados por esta noticia.
Al menos yo lo estoy...

Solamente !