lunes, 17 de diciembre de 2007

DIA CON XTO.



Gracias a sus Oraciones nuestro encuentro fue un Exito.
Durante todo el día nos reunimos cerca de 30 jóvenes, para meditar y profundizar sobre El Buen Pastor, un documento muy enriquecedor que nos ha enviado el Padre Coro.



Durante el día los jovenes se pusieron de acurdo sobre esta importante figura y sobretodo el Compromiso de hecer de ella una realidad en Iglesia Joven Ricaldone.



En La recepción Yessy (mi esposa) junto a Mario Marenco.



Por la tarde cerca de 20 no tan jovenes nos dimos cita para iniciar el proyecto de la Pastoral Familiar.



Tuvimos la oportunidad de compartir con los jóvenes en la bienvenida.



Las generaciones fueron representativas desde 1985 hasta el 2006.



Desde ahora hemos comenzado formalmente la formación en los niveles de Pre Compromiso, Compromiso, Confirmació y desde ya preparamos la Asamblea Inicial del próximo año.



Con la Pastoral familiar todos estuvieron de auerdo con esta necesidad y comprometidos a darle vida.



La próxima reunión sera asistir a misa de 11:00 a.m. para acompañar a los jóvenes, por las fiestas de Navidad el Ricaldone estara cerrado hasta enero, pero nos reuniremos en el Templo Santo Domingo Savio.



Fue una alegria recibir y saludar a tantas personas que teniamos años de no verlas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Hermanos, que me alegro mucho formar parte el dia de ayer de este encuentro que para todos a sido el inicio de algo diferente, y eso dependera de nuestra oracion, vocacion y conviccion que tengamos hacia este nuevo paso, deseo que poco a poco se integre nuevas caritas y que podamos dar algo que a nosotros nos fue entregado con AMOR. Xthos Anestis.