lunes, 19 de noviembre de 2007

INVITACIÓN.




Si esta invitación es para ti que un dia vivistes esta linda experiencia, en el Ricaldone, en el Chaleco, en Ciudadela, en Costa Rica.....

El DOMINGO 16 DE DICIEMBRE iniciaremos LA PASTORAL FAMILIAR DE IGLESIA JOVEN, una pastoral para todos los que vivimos la experiencia dentro del grupo, con el objetivo de darnos un chance y de propiciar el acercamiento a Dios y a su vez de colaborar con los jóvenes de todas las sedes del grupo.

TÚ QUE YA ESTUVISTES EN EL GRUPO ESTAS CORDIALMENTE INVITADO, Casado, Soltero, Viudo, Divorciado, Novio, Novia etc. inscribite enviando un correo a diaconxto@gmail.com y por esa via se te enviará toda la información al respecto.

¿Qué queremos hacer?

1.- Darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia y hacerla posible para nuestros hijos y las nuevas generaciones.

2.- Organizar la celebración de los 25 años en 2010.

3.- Iniciar una opción para los miembros del grupo que necesitan de Dios, formando Una Pastoral Familiar con la mistica, espiritualidad y características de Iglesia Joven, cuyo objetivo será propiciar un ambiente para la reconciliación con Dios y un apoyo en todo sentido a los jóvenes de Iglesia joven y a la Pastoral Juvenil Salesiana.

4.- Ayudar desde nuestra experiencia con acompañamiento a los jóvenes aportando, sugiriendo y formando en la Fe.

5.- Potenciar las opciones vocacionales salesianas

6.- Motivar, potenciar y darle viva a Iglesia Joven en el Ricaldone, acompañando a los jóvenes en su proceso.

Inscribite y ayudanos a edificar la Iglesia del Señor, y RECUERDA.... PASA LA LLAMA...



Y PARA LOS JOVENES DE IGLESIA JOVEN DEL RICALDONE QUE QUIERAN Y TIENEN GANAS DE SEGUIR ESTE PROCESO LOS INVITAMOS EL MISMO DIA A VIVIR UN DIA CON XTO, PERO DESDE LAS 8:00 A.M., CON ELLO INICIAREMOS UNA NUEVA FASE Y LES INVITAMOS A PARTICIPAR, NO IMPORTA LOS PROBLEMAS O DIFICULTADES, VENGAN Y VEAN.....



No hay comentarios: