"Cualquiera que sea el país del que venimos, por fin estamos aquí", dijo el Papa Benedicto XVI a los más 500 mil peregrinos reunidos hoy en la bahía de Sydney que le dieron una calurosa bienvenida en medio de una soleada tarde.
Luego de ver al Pontífice durante su viaje a la bahía de Barangaroo a través de pantallas gigantes los jóvenes lo recibieron en medio de saludos y canciones mientras se trasladaba en su papamóvil hasta el escenario donde fue recibido por un baile típico aborigen.
Luego de caminar al escenario, acompañado por el Cardenal George Pell y el Arzobispo Phillip Wilson, el Papa Benedicto VI se mostró alegre y complacido agitando sus manos a los peregrinos que cantaban y aclamaban entusiastas "Viva el Papa" "Benedetto" moviendo las banderas de sus diferentes países.
El Cardenal George Pell le dio una calurosa bienvenida diciendo: "El Arzobispo Moran en su primera homilía, explicó que en Australia él había encontrado 'la misma piedad, el mismo amor por la religión, la misma generosidad y espíritu de sacrificio que su Iglesia en Europa. Santo Padre, nosotros esperamos usted pueda llegar a esta misma conclusión durante el tiempo que estará con nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario