El día de ayer los Salesianos Cooperadores del centro don Pedro Ricaldone, realizaron su Retiro de la Buena Muerte (RBM) y de una manera diferente.
El encuentro se dio en PINO 8, Residencia de Campo de la Familia Orsenigo-Mayora en la Palma Chalatenango.
En el encuentro participaron no solo nos Cooperadores sino que además les acompañaron la familia de estos para propiciar un compartir inmersos en el ambiente Navideño y por supuesto de FAMILIA.
Se inicio con un suculento desayuno (Tamales y café).
Luego las indicaciones respectivas para iniciar el RBM.
Mientras los Cooperadores realizaban su reflexión los niños disfrutaron haciendo manualidades y jugando por todo el terreno.
Siempre es bueno hacer una pausa para revisar nuestro estado de vida y ofrecer al señor la misma para que nos renueve y emerja en nosotros un mejor Salesiano (Si el grano de trino no muere…)
Luego el Padre René Santos nos celebró la Eucaristía y envueltos en la naturaleza entregamos a Dios nuestra Fe y Esperanza.
A continuación el almuerzo, donde también compartimos el pan.
Las Cooperadoras de mayor experiencia quienes quieren aprovechar para ENVIARLE UN SALUDO MUY CORDIAL AL PADRE CORO ACOMPAÑADO DE UN FUERTE ABRAZO, le agradecen infinitamente se recuerde de ellas y a su vez le manifiestan que le acompañan con la Oración, y siempre le recuerdan con cariño.
Los niños tuvieron su alegría con las piñatas y los dulces.
Además de una aventura singular al explorar el rio.
Sin duda un RBM diferente donde se fortaleció el alma y el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario