Ayer domingo 30 de Agosto los jóvenes de Ciudadela Don Bosco celebraron sus 18 años de existencia, toda una bendición de Dios.
Iniciaron sus actividades con la visita de Don Ángel Orsenigo Salesiano Cooperador quien desarrollo el tema: LA MADUREZ DEL JOVEN SALESIANO.
Le acompaño su esposa Angelita de Orsenigo.
Compartió sus vivencias y les enseño unos cantos en Italiano.
Luego se trasladaron al Templo en donde vivieron la Eucaristía, en donde el Padre Atilio encargado de la pastoral juvenil, quien la presidio, compartió con la feligresía la celebración de estos 18 años.
Los duros tuvieron a cargo el coro de la Eucaristía.
El momento de la Paz.
Al final el padre Atilio tuvo un detalle particular, los llamo a todos al frente y les dio una Bendición Especial.
El Padre Atilio a quien le enviamos un cordial Saludo puesto que descubrimos que es uno de nuestros lectores.
Luego tuvo a bien desarrollarse un concurso de talentos, todas las comunidades pusieron una atención especial, iniciando con una producción especial de los Duros, que puso a bailar a todos.
El Mago de Tesalónica.
Teatrillo de la comunidad de Corinto.
Roma y sus bailarines.
Por supuesto no podía faltar la visita de los Ex jóvenes de Iglesia Joven, ahora ya no tan jóvenes y felizmente casados.
Tuvo una singular visita Gilmar Pineda Salesiano Cooperador, fundador de Iglesia Joven en Ciudadela y miembro de la Comunidad de Efeso.
y Gilmar Recordó sus viejos tiempos.
Felicidades a todos en Ciudadela Don Bosco y doy gracias por todas las atenciones y el cariño que nos brindaron ayer, también felicitamos a sus animadores Mauricio y Flor quienes nos manifestaron que el próximo año ellos llegaría de visita pues este es su último año en sus funciones.
VIDEO DE TODOS LOS ASISTENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario