Pedimos oraciones por los Ejercicios Espirituales para Salesianos Cooperadores, que se realizarán este 7 y 8 de febrero en Ayagualo.
Serán 82 cooperadoras y cooperadores provenientes de 6 Centros y una comunidad, los que vivirán esta experiencia, de la cual Don Bosco afirmaba constante mente:
¨La parte fundamental de las prácticas de piedad y que, en cierto modo, las incluye todas, consiste en hacer todos los años los ejercicios espirituales, y todos los meses, el ejercicio de la buena muerte... Creo que puede darse por segura la salvación de un salesiano, si todos los meses se acerca a los santos sacramentos y arregla las cuentas de su conciencia como si realmente debiese partir de esta vida para la eternidad¨.
Nuestro Proyecto de vida en el Art. 12. sobre la vida espiritual, nos dice:
Los salesianos cooperadores participan en los ejercicios espirituales anuales y en los retiros propuestos por la Asociación.
Oremos:
En tu misericordia Padre, nos renuevas continuamente los momentos y tiempos para encontrarnos con tu palabra y con tu amor. Ayúdanos a acogerlos como horas de gracias en que ahondar nuestra intimidad contigo, discernir cada vez mejor tu voluntad y purificar nuestra mente y nuestro corazón, mientras aguardamos vigilantes la vuelta de tu Cristo, que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.
A los participantes a los ejercicios espirituales, les recordamos llevar:
- Ropa de cama, por favor no la dejen, que sino aguantarán mucho frio
- Suéter, es un lugar de clima helado
- Ropa cómoda
- Medicinas necesarias ó prescritas.
- Artículos de aseo personal
Lo indispensable: Biblia, camandula, cuaderno y bolígrafo, PVA
1 comentario:
Querido Amigo: Me he tomado un tiempo para actualizarme con tu blog, creo que demasiado tiempo, pero viendo fotos, leyendo articulos, identificando caras conocidas (unas iguales otras ya no tanto), recordando lugares y fasetas de nuestra vida.
No quise cerrar mi secion sin antes enviarte mi compañia espiritual en sus ejercicios, mis oraciones estaran dedicadas por que todos los que asistan sientan la presencia de Dios en sus vidas y asi como Moises cuando salgan de sus ejercicios el rostro les refleje la presencia de Dios en cada uno de ustedes.
Aprobecho para pedir un pequeño espacio en sus oraciones que bastante falta me hacen.
A todos los que hace tiempo que no los veo quiero recordarles que los lazos que un dia creamos jamaz se han roto en mi corazon. le anexo mi correo, seria una gran alegria recibir un mensaje de ustedes. juancarlos.merino@gmail.com
Con el cariño de siempre
Juan Carlos Merino
Publicar un comentario